Un saludo

domingo, 24 de enero de 2010
Una entrada de saludo, de encuentro contigo, navegante de la red.

Estas en un blog curioso, un blog recien nacido, un blog ignorante. Vacio, como una hoja en blanco. Tu y yo ahora mismo estamos igual, no sabemos que es ni como va a ser esto que ahora mismo es.

No quiero extenderme mucho, pero me gustaría contar con el apoyo de todos y todas vosotros/as para hacer, de este pequeñito blog, este bebé recien nacido, algo grande (Aunque no sea muy conocido)


¡Un saludo!

PD.: A los que llegueis tarde, leais esto y querais mas, podeis contar con el blog de Héctor (elrincondelmoah.blogspot.com) que seguro será parecido al mio o mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario